Terminos y Condiciones
Condiciones de uso del servicio
Al comprar en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión Somos Landa y Lapicesexpress.cl. Los precios, promociones y condiciones de despacho son las indicadas en la página al momento de la compra y los valores indicados son válidos únicamente por compras directas por la WEB. Compras mediante whatsapp, instagram o facebook se calcularan en base a la tarifa otorgada por el canal de venta contactado.
Los diseños se imprimirán exactamente como los envía el cliente, en caso de no cumplir con el tamaño establecido del lápiz escogido se realizara una recomendación de diseño.
Como Funciona:
Al realizar la compra nos contactamos directamente para enviar un montaje digital del lápiz con el diseño adjunto por el cliente, si este no cumple las condiciones de diseño, se creara una recomendación la cual podrá elegir, (solo se procede con la impresión una vez obtenido el visto bueno del cliente)
La compra express es valida solo hasta 200 lapices por cliente o dirección de envió, si compras mas de 200 unidades el pedido ya no sera express y tomara entre 4 a 5 días hábiles en producción.
En el caso de que el diseño cumpla las condiciones, se envía el montaje, si no se obtiene respuesta se procederá nos comunicaremos con el cliente, el plazo de los lapices se verá afectado, por lo que el plazo estipulado de 48hrs se aplazara hasta que tengamos una respuesta del cliente.
es responsabilidad del comprador mantener contacto con la empresa una vez enviado el montaje.
Los archivos enviados en PSD, JPG, TIFF, PNG u PDF podrían generar cambios en los colores resultantes.
– Archivos recibidos en formato RGB serán convertidos automáticamente y sin aviso a CMYK (esta conversión de colores provocará cambios en la intensidad de los colores)
-La ortografía, error en diseño, colores y contenido son de exclusiva responsabilidad de cada cliente.
Una vez validada la compra, se procesará de acuerdo a la información que existe en nuestro sistema, no se puede realizar ningún tipo de modificación.
El plazo de 48 horas corresponde al trabajo de producción una vez el cliente aprueba el montaje digital enviado, los tiempos de envíos no se consideran dentro de este plazo y dependerán de la empresa de transporte seleccionada.
IMPORTANTE: Si el cliente rechaza la recomendación de diseño en el primer montaje digital enviado o realiza cambios es responsabilidad del cliente el resultado final.
Prueba de color previa a impresión
Estamos a tu disposición para tu prueba de impresión y color al trabajo (en caso que esté disponible), este servicio tiene un costo de $20.000+iva por un (1) lápiz, el que debe ser pagado antes de realizar la muestra.
-Se estipula debido a la variación de máquina y factores ambientales un margen de error entre 1-3 mm (incluido el calce y desplazamiento de imagen).
Queda estrictamente prohibido subir textos o fotografías de contenido:
-Amenazador
-Difamador
-Abusivo
-Obsceno
-Pornográfico
– Racista
Y en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Queda también prohibido subir material que infrinja derechos de:
-Privacidad
-Copyright
-Propiedad Intelectual
-Etc.
No se pueden subir imágenes desde una dirección falsa.
Lapicesexpress.cl no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios suban. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, Somoslanda/Lapicesexpress se reserva el derecho de no imprimir los productos con este material, sin devolución del dinero, además de eliminarlo de su base de datos y cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.
Acceso a su información
En lapicesexpress.cl no es necesario registrarse para comprar, la información entregada es utilizada solo con fines de realizar la boleta o factura correspondiente a la compra.
Si en algún momento a usted le gustaría ser eliminado de nuestro correo electrónico, o si usted no desea que utilicemos su información, no dude en ponerse en contacto vía correo electrónico [email protected] Por favor, asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico y nombre completo.
Compra y retira
Elige la opción de retiro en tienda en tu carro de compras (si está disponible), selecciona la que más te acomode, espera el e-mail de confirmación de que tu pedido está listo y retira. Si deseas, puedes enviar a un tercero o algún servicio de retiro de pedidos con el número de pedido lo entregaremos sin problemas.
Compra y despacho
Para confirmar la compra se deben completar todos los pasos del carro de compras.
Los productos adquiridos serán enviados a través de la empresa logística a la dirección que se indique al efectuar la compra.
Dicho envío demora 2-5 días hábiles en Región Metropolitana y en el resto de las regiones en 2-4 días hábiles aproximadamente.
Si solicitaste despacho a una de las sucursales de Chile Express, Starken o Bluexpress, tu compra se mantiene en dicha sucursal por 4 días hábiles, si no retiras tu pedido en dicho plazo el producto será devuelto a nuestra planta. El reenvío de la mercadería tendrá un costo adicional que será fijado en el momento, este costo es el que fija la empresa de logística por traslado, además de adicionar un valor de handling.
Si el diseño presenta un problema o no cumple con las instrucciones indicadas en el detalle del producto, es posible que la entrega se atrase debido a que damos aviso en un plazo de 48 horas hábiles considerándose desde la fecha en que la compra ingresa a producción. Una vez corregido (solo en caso de que nosotros demos aviso sin ser una obligación por parte nuestra, ya que estos procesos de validación son aleatorios) se reinicia el plazo de entrega desde que el diseño corregido ingresa a producción.
Una vez despachado el producto, el cliente, tendrá 4 días hábiles para comunicarse con nosotros, via email, en caso de no haber recibido su pedido dentro del plazo acordado. Se dará por cerrada la compra pues el plazo para reportar la no recepción o extravío expiró.
es responsabilidad del cliente los tiempos en los que realiza su pedido, lapicesexpress.cl/somoslanda no se hace responsable por la demora de los productos enviados por la empresa logistica bluexpress/starken/chilexpress.
si necesita los lapices urgentes la entrega recomendada siempre a elegir es «Retiro en local»
Reimpresión, anulación o devolución
No se efectuarán reimpresiones ni devoluciones debido a defectos originados por la mala calidad del diseño subido, si el diseño está en perfil color Pantone, diferencias de color entre lo que se ve en la pantalla y la impresión final, ya que esto varía de acuerdo a la configuración de la pantalla, diseños con sobreimpresión, si subiste un diseño que no cumpla con la medida de la plantilla, errores ortográficos como nombres, teléfonos, direcciones, etc, duración de la tinta en el lapiz, estos son lapices importados y solo se testean su escritura, no respondemos por la duración de la tinta en cada lapiz, o por la incorrecta utilización del servicio (subir el mismo diseño por ambos lados, con márgenes blancos en los lados, cruces de cortes marcadas encima, etc.
A excepción del siguiente caso:
– Lapices manchados o doblados.
Importante: Cuando realizamos la reimpresión de una compra el plazo acordado en el sitio se reinicia desde la fecha en que el diseño corregido ingresa al centro de producción.
Color de la impresión:
Es posible que los colores que se muestran en la pantalla no coincidan exactamente con los colores de los productos impresos. En este caso no nos hacemos responsables de esta diferencia entre los colores. Debes considerar que ciertos colores de fondo o gran porcentaje del impreso como azules, naranjos, grises y con degradé podrían no salir parejos en la impresión produciendo diferencias en el impreso.
Pedidos entregados con despacho, el valor no será reembolsable en caso de una devolución, ya que el servicio fue prestado por un tercero.
Post venta
comunicarse directamente al correo [email protected]
Devolución de dinero
Sin perjuicio del derecho de retracto, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 10 días. Para que proceda el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, embalajes originales y completo. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
No se realiza devolución de dinero en los siguientes casos:
– No estar de acuerdo con el plazo de entrega.
– No quedar conforme con el producto final porque el diseño subido es de mala calidad, cumple con las medidas establecidas por que no es de su gusto.
– Por el mal uso del sitio: pedir menos de la cantidad de lo que necesitaba, no adjuntar el diseño en la compra, diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone, variaciones de color por perfil mal administrado
– En caso de que el despacho se haya intentado entregar más de dos veces y no hayan moradores en la dirección indicada.
– Si el pedido es detenido por nosotros al encontrar problemas en el diseño y no obtenemos respuesta del cliente.
– Por motivos personales desiste de la compra cuando el producto ya se está elaborando en el centro de producción.
– No estar de acuerdo con la calidad o resultado según lo que se esperaba. Todos nuestros productos son gestionados con una única calidad y bajo estrictas normas de producción para así entregar siempre un producto/servicio de calidad, nuestros productos podrán ser cambiados/devueltos únicamente en caso de fallas atribuíbles a la producción.
– Productos que requerian matricería, (digitales o de matricería), planchas de impresión, matriz digital, preparaciones de color y sus relacionados, en caso que el cliente desista de la compra, se reembolsará un 70% del valor de la compra, por el único motivo de que se hizo un gasto de materiales, matricerías o sus asociados, que son de único uso para el producto personalizado solicitado por el cliente y que no podrán ser reutilizados en otra venta.
– No se realiza devolución por disconformidad con respecto a la duración de tinta en los lapices.
– Solicitar un VB posterior a la compra, de un producto que se haya aprobado (dado Visto bueno)
¿Tienes Dudas? Llámanos
- (+56) 22 928 0877
- (+56) 9 5255 1201
- [email protected]
Horario de Atención:
Lunes a Viernes
10:00 a 17:30 hrs.
Estamos Ubicados:
Los 3 Antonios #0426, San Bernardo, Santiago, Chile.
Fundado en el año 2013, dedicados al diseño e impresión de productos publicitarios
© copyright 2024 LapicesExpress.cl – Somoslanda.cl – Todos los derechos reservados.